OUTSOURCING DE MARKETING
Una solución creada como apoyo para todas aquellas empresas que no cuentan
con un área o equipo de Marketing y que necesitan responder de forma rápida y oportuna a las cada vez más exigentes dinámicas del mercado, y cuyo objetivo es aumentar la competitividad y asegurar el crecimiento y sustentabilidad de la empresa.
El Outsourcing de Marketing esta diseñado de forma flexible para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndole así acceder a un paquete integral
o contratar hasta sólo uno de sus servicios.*
SERVICIOS
Dirección Estratégica de Marketing*
Creatividad y Gestión de Redes Sociales
Inbound & Growth
Marketing
Eventos y BTL
*La Dirección Estratégica de Marketing, es el servicio base del Outsourcing de Marketing.
METODOLOGÍA
De la mano de nuestros clientes formulamos el Plan Estratégico de Marketing, en el cual se definirán los objetivos y el plan de ruta a seguir para que la empresa pueda alcanzar sus metas y crecer de forma rápida y sostenible.
ESTRUCTURACIÓN ÁREA DE MARKETING
Definición y documentación de las funciones, roles y procesos que se deberán desarrollarán por parte del área de Marketing.
SERVICIO JUSTO A TU MEDIDA
Nuestras soluciones están diseñadas metodológicamente con el propósito
de alcanzar los resultados que tu empresa necesitas.
2
OM I Estratégico
Solución diseñada para apoyar a las empresas que no cuentan con un área de marketing y que necesitan responder de forma rápida a las exigencias del mercado.
1. Planeación
» Diagnóstico
» Plan estratégico
» Sensibilización
2. Implementación
(Integra los ítems descritos en el OM I Táctico)
3. Growth Marketing
» Control y medición OKRs y KPIs
» Control y optimización del presupuesto
» Formulación de planes de acción y mejora.
» Monitoreo a la competencia.
4. Reportes
BENEFICIOS DEL
OUTSOURCING DE MARKETING
1. Equipo experto y multidisciplinario de profesionales.
2. Reducción de costos y optimización de recursos.
3. Mayor capacidad de reacción ante los cambios del mercado.
4. Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del negocio.
5. Concentración de esfuerzos directivos en el propósito del negocio.
6. Implementación de estrategias y acciones bajo un criterio objetivo.
7. El costo del Outsourcing incluye un variable por resultados.